Una vez realizado el envío, se le enviará un correo electrónico de confirmación final con el número de seguimiento. Durante los días festivos, habrá algunas demoras en el envío de los productos. En caso de realizarse el envío mediante la moto, nos pondremos en contacto para ir informando sobre el estado de su pedido, cuya entrega es en el día.
Los paquetes serán entregados por Correo Argentino, Andreani o en moto dentro de CABA, GBA 1 Y GBA2.
Los pedidos realizados en https://www.auraliz.com.ar/ cuentan con envío gratuito a todo el país.
Si no recibe el paquete mientras la logística lo muestra firmado, se le enviará otro paquete después de la confirmación de pérdida con el almacén y la empresa de logística. Comuníquese con nosotros por cualquiera de nuestros canales con indicando su número de pedido.
Si no recibe el paquete durante un largo período de tiempo, se le enviará otro paquete después de la confirmación perdida con el almacén y la empresa de logística. Comuníquese con nosotros por cualquiera de nuestros canales indicando su número de pedido.